viernes, mayo 04, 2007

Agosto 26

QUIERO morir con el veneno de tu boca, que nada importe ya mi vida, que se consuma lentamente entre tus brazos en una tarde de agosto y nada exista ya de mí, que el sol nos queme en su demencia en un agosto veintiséis

Que tu virus carcoma hasta mis tuétanos débiles de la embriaguez de tus besos, y que tu aroma me consuma en el letargo de esa tarde teñida de rojos.

No importa que sea lo último que haga, no importa que esta vez sea victimado y tú la homicida, si eso es lo que con ruegos pido noche con noche, agonizar, morir, caer con el bebedizo narcótico de tu boca y marchitarme en el tálamo húmedo de tu alcoba.

Dame sombras, dame madrugadas débiles con olor a expiración de sed de amor.

Beberé tu veneno auque ya no sea más, aunque todo acabe ahí, de eso lleno mis ruegos, desde siempre, toda mi vida, todos los agostos teñidos de rojo quiero morir así.

José Luis de la Cruz Vallejo
®

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡qué lindas palabras señor! a quién no le gustaría que se las dirijeran.

Rebeka

El Salvador.

Anónimo dijo...

hola le mando un gran saludo y espero que le este yendo muy bien, espero verlo pronto para poder platikar y saber como le fue en su viaje, REBE

Anónimo dijo...

Hola me encanta su blog, su manera de escribir, me parece que es una persona muy sensible.

Adriana Rdz M.

Anónimo dijo...

QUÉ HERMOSOS TODO LOS QUE ESCRIBES, BUENO, PUS COMO DICES EN TU VENTANA, A VECES HAY COSAS QUE SON REALES, DURAS PERO QUE A FIN DE CUENTAS NOS DICEN QUE ESTAMOS VIVOS.

SIGUE ESCRIBIENDO POR FAVOR
SHEYLA, CUERNAVACA MORELOS

José Luis dijo...

Gracias a todos por pasar por este su blog, claro que seguiré escribiendo Sheyla, nunca cesaré.

Gracias por sus ánimos, los comentarios siempre son bienvenidos.

Anónimo dijo...

pues no se si le llego el otro, pero como le digo, es el mensajero de nuestro pensamientos, esos que sentimos y no nos atrevemos a expresar,,,,el porq no lo se...lo que si se es que usted nos lee la mente....con esa forma tan particular de escribir.

ana miriam