domingo, noviembre 19, 2006

Me acordé de ti...

HOY DESCUBRÍ como es que mueves tus ojitos cuando expresas tus emociones, entendí, mediante el recuedo, la magia que hace que mi corazón se acelere cuando estamos juntos, supe cuál era el truco que tan perfectamente usas para convencerme cuando quieres algo; y es que al verte en mi mente fue tan real que casi caigo en conmoción.

Tu vitalidad, tu fuerza, tu sonrisa y tus locuras son para mí el elíxir que da empuje a mi vida, y es que no me basta recordarte durante el día. Deseo y necesito verte muchas horas, muchos minutos, muchos segundos, porque hoy, aún con esa vívida imagen no me bastó para sosegar mis ganas de estar contigo hijo.

Con amor para ti Fernando, tu Papi.


José Luis de la Cruz Vallejo
D. R.

3 comentarios:

Enzo dijo...

... Nandito tiene algo de suerte temporal... No sabe lo que le espera cuando crezca... Un padre que verá ahogar sus sentimientos paternos cuando en algunos años "de más" lea éste post.

José Luis dijo...

Me sacudiste amigo. Pero es la mera realidad, por eso disfruto de los "ahoras".

Hay que hacer que cuente.

Buena salud.

César Garza dijo...

Despues de leer esto, solo te puedo decir que soy afortunado de contar con la amistad de un ser con la sensibilidad que tu posees, porque asi nos ayudas a encontrar las frases que aveces no tenemos para expresar nuestros propios sentimientos.